Toyota Aygo 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aygo 2012 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Toyota Aygo 2012 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en su gran motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Aygo de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, inmovilizador, alfombrillas, que ruedas lleva, cuanto cuesta, se enciende luz, freno de mano, pierde líquido, motor de arranque, euro 1 y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2012 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Aygo 2012 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina