ITV cada año

Toyota BB 2011 MPV II Restyling 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota BB 2011 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina

El Toyota BB 2011 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene los 92 CV en el interior de su motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue BB de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, rueda de repuesto, amortiguadores, codificar llave, filtro antipartículas, kilometros reales, diagnóstico, led, normativa euro, abs y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota BB 2011 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota BB 2011 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados