Toyota Blade 2009 Hatchback 5-Puertas I (E150) Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Blade 2009 I (E150) Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Blade 2009 I (E150) Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 280 CV en el motor de 3456. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Blade de tipo "I (E150) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, arrancar, euro 4, caudalímetro, válvula, volante, elevalunas eléctrico, amperios batería, se enciende luz, rotura y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Blade 2009 I (E150) Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Blade 2009 I (E150) Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina