Toyota Blade 2011 Hatchback 5-Puertas I (E150) Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Blade 2011 I (E150) Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Blade 2011 I (E150) Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 280 CV en el interior de su motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blade de tipo "I (E150) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, fallos comunes, cerradura, reparar, filtro del polen, bateria, salpicadero, luz de cruce, gasoil, de serie y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Blade 2011 I (E150) Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Blade 2011 I (E150) Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina