ITV cada año

Toyota Caldina 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Caldina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1992 I 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel

El Toyota Caldina 1992 I 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en el motor de 1974. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caldina de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, luz de cruce, medidas, desguace, cargador, aparcar, arrancar, aparcamiento, pierde aceite, reprogramar y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1992 I 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1992 I 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados