ITV cada año

Toyota Caldina 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1993 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 1993 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, techo solar, intermitente, euro 2, soluciones, casa oficial, medidas, que neumaticos lleva, tacos del motor, extras y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1993 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1993 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados