ITV cada año

Toyota Caldina 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1993 I 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Caldina 1993 I 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 73 CV en su gran motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caldina de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, chivatos, maletero, isofix, reparar, cremallera de dirección, desguace, válvula, mp3, asientos y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1993 I 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1993 I 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados