Toyota Caldina 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1993 I 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Caldina 1993 I 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en un motor 1974. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caldina de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, amperios batería, euro 4, pintar, temperatura, palier, calefacción, cojinetes, sensores, caudalímetro y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1993 I 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1993 I 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel