Toyota Caldina 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1994 I 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Caldina 1994 I 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV es su magnífico motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caldina de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, tubo de escape, cargador, maletero, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, transferencia, llave, gps, normativa euro y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1994 I 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1994 I 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel