ITV cada año

Toyota Caldina 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1974

Modelo

El modelo es Toyota Caldina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en un motor 1974. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, calefacción, neumáticos, pantalla táctil, velocimetro, euro 5, euro 4, tracción, temperatura, paragolpes y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados