Toyota Camry Solara 2003 Cabriolet II 3.3 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 218 CV en el espectacular motor 3311. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry Solara de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, amortiguadores, alerón, pintar, junta de culata, luz de posición, elevalunas eléctrico, gps, robado, de serie y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina