ITV cada año

Toyota Caldina 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV disponibles dentro de su motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caldina de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, ralentí, fallos, inmovilizador, luz de airbag, tubo de escape, ralentí, catalizador, impuesto de circulación, salpicadero y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Sacha Cadirat Xinto
    Responder
    Sacha Cadirat Xinto
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados