Toyota Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV en su increible motor 1331. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "V (L50) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, mando a distancia, marcha atras, avería motor, amperios batería, palier, pierde potencia, diagnóstico, inyectores, módulo abs y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Donatello Conejos Labrado
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.