Toyota Caldina 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV en el motor de 1974. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caldina de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, pierde aceite, cenicero, pierde potencia, tapicería, elevalunas eléctrico, cerradura, volante, velocimetro, grillos y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Flavio Usana Sanprudencio
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.