Toyota Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en el motor de 1331. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "V (L50) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, gps, libro de instrucciones, siniestro, de serie, bombín, resetear, transferencia, quitar rayón, pintar y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Ciro Traid Sarobe
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.