ITV cada año

Toyota Caldina 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, tracción, control de velocidad, cilindros, guardapolvos, fallos, tracción, volante, wifi, fusibles y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados