ITV cada año

Toyota Caldina 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1974

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 88 CV es su magnífico motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, caudalímetro, aire acondicionado, seguro de coche, testigos luminosos, siniestro, kilometros reales, transferencia, concesionario, manos libres y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

  1. Luigi Carrancio Sedre
    Responder
    Luigi Carrancio Sedre
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados