ITV cada año

Toyota Caldina 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Toyota Caldina

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 73 CV en su increible motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caldina de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, wifi, silentblock, parachoques, bollos, grillos, vamos, que neumaticos lleva, luz de carretera, rueda de repuesto y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados