ITV cada año

Toyota Camry Solara 2003 Cabriolet II 3.3 MANUAL (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry Solara

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 MANUAL (218 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 MANUAL (218 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 218 CV en un interesante motor 3311. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry Solara de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, luz de posición, rodamientos, taloneras, amortiguadores, alternador, arreglar, abs, cuentakilometros, seguro de coche y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 MANUAL (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 MANUAL (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados