ITV cada año

Toyota Caldina 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caldina de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, codificar llave, manos libres, control de velocidad, motor de arranque, aparcamiento, plafón, limpieza, gomas, parachoques y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados