ITV cada año

Toyota Caldina 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2000 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 2000 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caldina de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, luz de airbag, válvula, cuanto vale el seguro, avería motor, se enciende luz, revisión, pintar, rótulas, gasoil y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2000 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2000 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados