Toyota Camry 1983 Liftback I (V10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1983 I (V10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1983 I (V10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Liftback, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1832. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "I (V10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, cuantos km dura, aparcamiento, cierre centralizado, junta de culata, euro 5, llantas, juntas, asientos, suspensión roscada y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1983 I (V10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1983 I (V10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina