Toyota Caldina 2001 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caldina de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, repuestos, silentblock, inyectores, no arranca, euro 4, que ruedas lleva, avería motor, anticongelante, fallos y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina