ITV cada año

Toyota Caldina 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2002 I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

El Toyota Caldina 2002 I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 79 CV disponibles dentro de su motor 2184. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caldina de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, avería motor, aparcamiento, tacos del motor, gomas, cremallera de dirección, catalizador, euro 2, reparar, euro 4 y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2002 I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2002 I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

  1. Nadir Perasi Barriga
    Responder
    Nadir Perasi Barriga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados