ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1994 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2446

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Hilux Surf

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 94 CV en su increible motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux Surf de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, turbo, catalizador, volante, anticongelante, tacos del motor, cenicero, cuanto cuesta, luces, silentblock y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

  1. Jairo Clergue Cabruja
    Responder
    Jairo Clergue Cabruja
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados