ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1994 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en su gran motor 2446. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, seguro de coche, llave, cilindros, el coche da tirones, fusibles, pastillas de freno, codificar llave, euro 1, medidas y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

  1. Jairo Clergue Cabruja
    Responder
    Jairo Clergue Cabruja
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados