ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación V10

Motor

Tiene un motor 1832

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 113 CV en un interesante motor 1832. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, luces, bujias, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, neumáticos, palier, desguace, robado, cremallera de dirección y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados