Toyota Carina 1989 Sedan V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1989 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Carina 1989 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 73 CV en un interesante motor 1974. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "V (T170)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, dimensiones, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, freno de mano, aparcar, correas, llantas, correa de distribucion, tracción y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1989 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1989 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel