Toyota Camry (Japan) 1984 Liftback V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 115 CV en el espectacular motor 1832. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, cierre centralizado, pinchazo, valor venal, revisión, gps, cambiar una rueda, cilindros, repuestos, libro de instrucciones y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina