ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1984 Liftback V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación V10

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene disponibles 115 CV en el espectacular motor 1832. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, ESP, soluciones, filtro de la gasolina, sensores, turbo, que aceite es mejor, desguace, fap, aire acondicionado y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados