Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 84 CV en el motor de 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, pintar, transferencia, embrague, palomillas, ventanilla, libro de instrucciones, gomas, piezas, filtro antipartículas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina