ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 83 CV en un motor 1452. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, de serie, extras, filtro del aire, faros xenon, navegador, luz de airbag, el coche da tirones, euro 2, pinzas y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

  1. Ramir Sayas Sardera
    Responder
    Ramir Sayas Sardera
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados