Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 84 CV en un interesante motor 1600. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, alfombrillas, limpieza, averia, led, bluetooth, volante, pierde líquido, módulo abs, siniestro y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina