Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 113 CV disponibles dentro de su motor 1832. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, extras, tracción, bluetooth, euro 1, aire acondicionado, no arranca, luces, dimensiones, filtro del aire y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina