ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, turbo, cremallera de dirección, EGR, ruedas, correas, palier, anticongelante, levas, rótulas y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Naím Sardón Remart
    Responder
    Naím Sardón Remart
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados