Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 160 CV en su gran motor 1988. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, concesionario, euro 5, rueda de repuesto, inyectores, pierde líquido, velocimetro, cargar bateria, gases, alfombrillas y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Edric Villaoslada Labrid
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.