Toyota Starlet 1998 Hatchback 5-Puertas V (P90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV es su magnífico motor 1295. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starlet de tipo "V (P90)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, abs, luz de posición, tacos del motor, pastillas de freno, luces, catalizador, llave, que aceite lleva, rótulas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina