Toyota Supra 1996 Coupe IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1996 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1996 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 280 CV en un motor 2997. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Supra de tipo "IV (A80) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, filtro antipartículas, tracción, cuentakilometros, kilometros reales, filtro del polen, concesionario, cremallera de dirección, paragolpes, bombilla y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1996 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 1996 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina