ITV cada año

Toyota Tacoma 1996 Pickup Single Cab I 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1996 I 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 1996 I 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 2694. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, antinieblas, rotura, cuantos km dura, ESP, normativa euro, taloneras, concesionario, grillos, medidas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1996 I 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 1996 I 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados