Toyota Tacoma 2004 Pickup Extra Cab II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2004 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2004 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 236 CV en el espectacular motor 3956. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, luz de cruce, arrancar, abs, marcha atras, revisión, capó, bombín, testigos luminosos coche, capó y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2004 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2004 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina