ITV cada año

Toyota Venza 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Venza 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

El Toyota Venza 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 268 CV en el interior de su motor 3456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Venza de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, cenicero, pastillas de freno, como tasar el coche, limpieza, euro 1, juntas, como saber los km reales, fallos, correa de distribucion y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Venza 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Venza 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados