Toyota Tundra 2001 Pickup Single Cab I 4.7 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2001 I 4.7 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2001 I 4.7 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 245 CV en un interesante motor 4664. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tundra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, sensores, robado, catalizador, llave, tacos del motor, pinchazo, chivatos, cuentakilometros, ralentí y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2001 I 4.7 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2001 I 4.7 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina