ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Liftback V10 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 97 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, tubo de escape, fallos, manos libres, parking, se enciende luz, pierde aceite, grillos, capó, quitar rayón y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados