Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 83 CV es su magnífico motor 1452. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, suena raro, bollos, reprogramar, cuantos km dura, volante, válvula, luz de posición, gomas, luz de airbag y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Bassam Bencomo Trabado
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.