ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 85 CV en el interior de su motor 1974. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, testigo fallo motor, filtro antipartículas, averías, tubo de escape, luz de airbag, transferencia, lámparas, freno de mano, euro 4 y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados