Toyota Vitz 1998 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 68 CV en un interesante motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vitz de tipo "I (P10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, revisión, que neumaticos lleva, bobina, parking, testigos luminosos coche, aparcamiento, se enciende luz, averia, que aceite es mejor y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina