Toyota Vitz 1998 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 68 CV en su gran motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vitz de tipo "I (P10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, guardapolvos, reparar, pastillas de freno, intermitente, led, testigo, inyectores, fap, concesionario y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina