Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 68 CV en un interesante motor 2000. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, filtro antipartículas, control de velocidad, tracción, llantas, aparcamiento, cilindros, llantas, parabrisas, arrancar y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel