ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 96 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 96 CV disponibles dentro de su motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, control de velocidad, freno de mano, amortiguadores, amperios batería, chivatos, anticongelante, palier, fallos comunes, suena raro y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

  1. Nilo Malo Malo
    Responder
    Nilo Malo Malo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados