ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 83 CV en un motor 1452. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, bombilla, cremallera de dirección, filtro antipartículas, cuantos km dura, filtro del aire, tubo de escape, tracción, pierde potencia, faros xenon y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

  1. Adonai Yus Tuhill
    Responder
    Adonai Yus Tuhill
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados