ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 160 CV en un interesante motor 1988. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, de serie, volante, correas, módulo abs, caudalímetro, cargador, correas, ruido, euro 3 y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Constan Marleza Roales
    Responder
    Constan Marleza Roales
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados