Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 96 CV en un motor 2446. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, fallos comunes, inyectores, filtro de la gasolina, desguace, filtro del polen, aire acondicionado, amperios batería, bombín, ESP y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
Romulo Pedruelo Viagel
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.