Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 85 CV en su imponente motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V20".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, frenos, fuga de aceite, gps, bateria, euro 5, valor venal, velocimetro, fap, cuanto mide y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel