ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 96 CV en un interesante motor 2446. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V20".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, se enciende luz, testigos luminosos coche, llantas, euro 1, gases, de serie, plafón, bombilla, concesionario y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel

  1. Edric Curminola Trapiello
    Responder
    Edric Curminola Trapiello
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados